La vivienda se implanta en un entorno de gran riqueza forestal. Se desarroya principalmente en una planta, lo que permite realzar sus proporciones horizontales. El elemento de la cubierta destaca con el estuco blanco sobre los materiales pesados de la planta baja.
Anterior
Siguiente
Se implanta en una parcela dejando liberada la zona sur, buscando la luz. Grandes voladizos proyectan la vivienda como si se prolongasen hacia el jardín. Defienden los grandes huecos de sol en verano y proporcionan una climatización natural durante el resto del año.
El salón se proyecta en el espacio exterior con la piscina desbordante como fondo de perspectiva. Es alrededor de esta donde se desarroya toda la actividad.
Anterior
Siguiente
La vivienda está aislada mediante sistema SATE de aislamiento exterior y revestida con el estruco flexible, lo que le proporciona un alto grado de confort. En su desarrollo, se traspasa en dirección transversal y longitudinal buscando la transparencia, ya que esta es una de las características esenciales de la vivienda.