El valor de la
experiencia
Nuestro mejor activo es la experiencia adquirida durante más de 45 años en el sector. Nuestra actividad empresarial arranca en 1977.
La evolución y consolidación de nuestra empresa se fundamenta en un equipo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, que apuestan por el control de la gestión, la sostenibilidad, la dedicación y la eficiencia en cada uno de nuestros proyectos.
Desde 1977 dando forma a tus proyectos
+ 45
años construyendo
+ 500
proyectos ejecutados
+ 100
empleados felices
Conoce al
Equipo detrás de Francés
La evolución y consolidación de nuestra empresa de fundamenta en un equipo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, que apuestan por el control de la gestión, la sostenibilidad, la dedicación y la eficiencia en cada uno de nuestros proyectos.
Nuestro orgullo: la plena satisfacción de nuestros clientes
Hemos llevado a cabo todo tipo de edificaciones, obras civiles y complejos urbanísticos, que han llegado a incidir en nuestras ciudades, aportado nuevos concepto de habitabilidad.
Conoce más de nuestros logros:
- Premio "Cámara 2010" mejor empresa construcción valenciana.
- Reconocimiento de una dilatada trayectoria.
- Máxima garantía de calidad y competitividad.
Sistemas de gestión
Garantía de calidad
El objetivo de la norma ISO es garantizar la mejora continua, por ello debe asegurar que los procesos asociados mejoran año tras año, aumentando el rendimiento del negocio, por lo tanto, nos debe impulsar un análisis de datos y detección de problemas que puedan afectar a nuestro negocio, ofreciéndonos de esta forma la línea a seguir para poder convertir un posible riesgo en una gran oportunidad de mejora. Los procesos ISO 9001 son compatibles con otros sistemas de gestión y se pueden utilizar para mejorar el rendimiento, tanto interno como externo. La utilización de la norma ISO 9001 presenta unos principios para mejorar la calidad y rendimiento en los procesos, además de reducir el costo. Como empresa acreditada es sin duda un gran beneficio potencial para los clientes. Estandarizar los servicios y calidad del producto con la aplicación de la norma ISO 9001: 2015 puede asegurarse que la calidad de construcción, la metodología y la adhesión a la legislación son consistentes, por lo tanto, garantizar una calidad constante del producto.
El objetivo de esta verificación será la prevención de lesiones de los trabajadores creando lugares de trabajo seguros y saludables; para ello deberán eliminar peligros y minimizar riesgos mediante medidas de prevención eficaces. La implantación de un Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo que permita certificar la ISO 45001 también ayuda a las compañías del sector a conseguir una mayor eficiencia en sus procesos internos, así como alcanzar una mejor gestión de incidentes y reduce cualquier tipo de de riesgo en la actividad profesional de sus trabajadores. La empresa ha realizado la migración de la OHSAS 18001 a la ISO 45001, teniendo en cuenta que esta requiere que las personas implicadas en su certificación vean en la gestión como parte de un contexto mucho más amplio, en el que se incluyan todas las regulaciones, La norma ISO 45001 implica una mayor participación de los trabajadores. A partir de ahora las empresas deben tener en cuenta los recursos que está disponibles, identificando al personal responsable, midiendo los tiempos y las métricas asociadas con la consecución del éxito.
La ISO 14001 es una norma internacional que contiene los requisitos necesarios para implantar un Sistema de Gestión Medioambiental, este se aplica perfectamente en el sector de la construcción. En el sector de la construcción se generan muchos impactos hacia el medioambiente,que pueden producir modificaciones en este. Se consumen recursos naturales para obtener las materias primas, generando una alta calidad de residuos. Aplicar la norma ISO 14001 al sector de la construcción disminuye los impactos de la contaminación. Se define una política ambiental por parte de la alta dirección de la organización, fijando objetivos y asignando responsabilidades. Además, la organización ve beneficiada su imagen con respecto a los clientes y a la competencia, mejora su relación con la Administración y crea conciencia a los empleados. Las buenas prácticas generan un valor añadido al Sistema de Gestión Ambiental de la empresa porque mejoran mucho su rendimiento, sobresaliendo de las demás empresas del mismo sector.
LA CAPACIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA
JUNTO A UNA PODEROSA INFRAESTRUCTURA, NOS SITÚAN EN EL SECTOR
COMO UNA EMPRESA DE REFERENCIA.
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